Después de un exitoso seminario virtual el mes pasado, el condado de Westchester hará un otro seminario en español el 21 de julio a la 1 pm. Se proporcionará información a los propietarios de empresas de habla español sobre cómo obtener una subvención de recuperación para pequeñas empresas.

El ejecutivo del condado de Westchester, George Latimer, dijo: “Una gran parte de nuestras empresas locales lucharon por mantenerse encima durante la pandemia, y muchas de ellas eran propietarios de empresas de habla español. Al proporcionar las herramientas y los recursos a todos nuestros dueños de negocios locales, ellos pueden recuperarse y reconstruirse mientras continúan fortaleciendo la economía del condado de Westchester.”

La directora de la Oficina de Desarrollo Económico del Condado de Westchester, Bridget Gibbons, dijo: "El número de empresas propiedad de hispanos ha crecido en el condado de Westchester y queremos asegurarnos de que los propietarios de empresas estén al tanto de las oportunidades de financera que están disponibles para ellos".

Martha Lopez, directora de Desarrollo de Negocios Propitarios de Mujeres y Minorías, dijo: “Nuestro último seminario fue tan exitoso que queremos seguir expandiéndonos a otras áreas de Westchester como Port Chester, Peekskill y New Rochelle para ayudar a que las empresas hispanas sigan creciendo y prosperando. "

El estado de Nueva York ha seleccionado a Lendistry, una institución de tecnología financiera, para administrar el programa de subvenciones con un enfoque en llegar a empresas históricamente desatendidas y desproporcionadamente afectadas por la pandemia. Lendistry hará una presentación para mostrarles a los dueños de negocios cómo solicitar la subvención.

El condado se está asociando con la Cámara de Comercio Hispana de Westchester y la Cámara de Comercio Mexicana de Yonkers.

El seminario será dirigido por Lopez. Para registrarse, manden un correo electrónic