El ejecutivo del condado de Westchester, George Latimer, se unió al seminario virtual completamente en español. El seminario dirigido a propietarios de empresas en español.  La información proporcionada ayudará a los dueños de negocios a aprender cómo solicitar $800 millones en subvenciones para ayudar a su negocio a recuperarse de las pérdidas durante la pandemia.

 

Puedes ver el webinar aquí

 

Latimer dijo: "Queríamos llegar a la comunidad de habla español porque queremos que sepa que es parte de este condado, que es vital en la fortaleza y diversidad de la economía de este condado, somos familia".

 

Lendistry, una institución de tecnología financier, lideró el webinar con una presentación. La organización ha sido seleccionada por el Estado de Nueva York para administrar el programa de subvenciones con un enfoque en llegar a empresas históricamente desatendidas y afectadas de manera desproporcionada por la pandemia. La presentadora Yadhira Talavera respondió las preguntas de los participantes después de la presentación.

 

También participaron en el seminario virtual Nancy Barr, legisladora del condado de Westchester, la senadora del Estado de Nueva York Shelley Mayer y el asambleísta del Estado de Nueva York Steve Otis.

 

Para obtener asistencia con la solicitud y más información sobre los plazos de solicitud, los requisitos de subvención y la elegibilidad, visite: NYSmallBusinessRecovery.com